Mi primera experiencia con la parálisis del sueño

Esta es una historia real.

Resido en Lima, Perú. Cuando tenía 12 años, aproximadamente, toda mi familia subió a dormir a los pisos 2 y 3, mientras yo me quedé solo en el primer piso viendo películas de acción en ese entonces.

Sin embargo, en algún momento me recosté en un mueble verde largo como de 2 metros, el cual tenía grandes bordes de madera con diseños de leones. En algún momento desperté o eso creía, mientras yo estaba echado boca arriba, vi en el techo una forma extraña tipo un arcoíris circular con la forma de una mancha de aproximadamente 1 a 2 metros que se movía y se encendía, mientras escuchaba una fuerte risa de una mujer.

Quise moverme, pero no pude. Quise hablar y tampoco pude. Esos segundos petrificado fueron muy angustiantes, no solo por no entender qué era lo que veía y escuchaba, sino porque había perdido el habla y el movimiento, por un instante pensé que me había convertido en un vegetal o quizá que yo había muerto estando dormido y algo nuevo estaba por experimentar. No podía creer ni explicar lo que sucedía en ese momento.

Cuando de pronto, en otro lado del primer piso, cerca a mí, pero en un ángulo donde no podía voltear a ver debido a que no podía moverme, escuché ruidos de mucha furia y violencia, los cajones de los escritorios y las cosas que habían en ese primer piso sonaban muy fuerte como si algo estuviera arrancando cada una de ellas o estrellando entre sí. Escuché todo eso, mientras también veía y escuchaba la risa que provenía de esa extraña mancha de colores con luces que se movía en el techo.

Esta fue mi primera experiencia con la parálisis del sueño. Han pasado muchos años, aunque no volví a ver esa mancha, más adelante experimenté cosas aún más inquietantes e igualmente inexplicables.

Dejaré registro de mis experiencias en este blog para que sea de ayuda a más personas que sufren de insomnio o recurrentes episodios de parálisis del sueño. A lo largo de los años probé muchas cosas para eliminar este problema y poco a poco contaré lo que funcionó para mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ritual cristiano contra la parálisis del sueño